Emirates distinguida como la “mejor aerolínea del mundo”

20 de Abril, 2017 - Buenos Aires Turismo y Hospitalidad

Buenos Aires, abril de 2017- Emirates fue reconocida como “Mejor Aerolínea del Mundo” en la primera edición de la categoría de “Aerolíneas” de los Premios Travelers’ Choice® de TripAdvisor. La compañía recibió cuatro premios adicionales: el de Mejor Aerolínea de Oriente Medio y África, Mejor Clase Económica, Mejor Primera Clase y se ubicó dentro del Top 10 de las Mejores Aerolíneas del Mundo.

Se trata del primer año que TripAdvisor introduce la categoría “Aerolíneas” en los Premios Travelers’ Choice. Las mejores aerolíneas del mundo son premiadas en base a la cantidad y calidad de las opiniones y calificaciones obtenidas en un período de 12 meses.

Tim Clark, presidente de Emirates Airline, señaló: “Es un honor para nosotros haber sido elegidos como Mejor Aerolínea del Mundo en los Premios Travelers’ Choice de TripAdvisor en la categoría de Aerolíneas 2017. El hecho de que los premios sean el resultado de críticas y comentarios imparciales muestra nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes. Queremos que Emirates siga siendo su primera opción cuando piensen en viajar. Este es el motivo por el que seguimos invirtiendo en productos y en servicios en todas las clases, y la razón por la que nuestro equipo se esfuerza día tras día para dar lo mejor de sí, tanto en tierra como a bordo.”

Por su parte, Bryan Saltzburg, Director General del área de negocios de Vuelos de TripAdvisor, aseguró: “Estamos orgullosos de anunciar la inauguración de los Premios Travelers’ Choice para aerolíneas, cuyo objetivo es ayudar a los viajeros a tomar decisiones fundamentadas cuando viajen, basadas en las experiencias de la comunidad de TripAdvisor”,

Emirates es la aerolínea internacional más grande del mundo, con una extensa red de rutas que ha crecido para ofrecer a sus clientes una variedad de 155 destinos en 83 países en los cinco continentes. Cuenta con una de las flotas más modernas del mundo y es la primera y única compañía en operar una flota comercial formada exclusivamente por Airbus A380 y Boeing 777.

La aerolínea ha anunciado recientemente un multimillonario programa de renovación de los interiores de cabina, que incluye mejoras en el Lounge a bordo de su avión insignia, el A380, las cuales se podrán apreciar a desde el próximo mes de julio. En los últimos meses Emirates introdujo productos exclusivos en sus cabinas de Clase Primera y Ejecutiva. Las nuevas incorporaciones incluyen el primer pijama hidratante en Primera Clase, mantas de lujo, productos para el cuidado de la piel de la marca orgánica VOYA y nuevas gamas de sus “amenity kits” de Bulgari. Asimismo, durante el último año, Emirates sumó productos para los pasajeros que viajen en Clase Económica, como por ejemplo el primer amenity kit interactivo y mantas sostenibles hechas con botellas de plástico recicladas.

5.Boeing777_EconomyClass

Acerca de Emirates:

Emirates conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como línea aérea en 1985 y desde el 3 de enero de 2012 viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y el mundo.

Con sus vuelo diario desde Buenos Aires – con un stop en Rio de Janeiro y operado con un B777-300 ER Emirates conecta la Argentina con Dubai y desde allí con más de 145 destinos en seis continentes.

Cada año, Emirates también conecta a millones de personas en tierra a través de sus operaciones que incluyen a Emirates Holidays su brazo de marketing de destinos y su Tour Operador Arabian Adventures. Las conexiones comerciales son apoyadas a través de la división Emirates SkyCargo.

Como un empleador multinacional y multicultural con más de 130 nacionalidades trabajando en conjunto, Emirates está comprometida en conectar a la gente en todo el planeta, ayudándola a descubrir, disfrutar y compartir experiencias en conjunto. Este compromiso se refleja en su amplio portfolio de sponsoreo deportivo y cultural a nivel internacional. 

Sobre TripAdvisor
TripAdvisor® es la web de viajes más grande del mundo* y permite a los viajeros sacar el máximo provecho de cada viaje. TripAdvisor ofrece consejos de millones de viajeros, con más de 465 millones de críticas y opiniones que engloban más de 7 millones de alojamientos, restaurantes, atracciones turísticas y una amplia variedad de opciones de viaje y herramientas de planificación – revisando más de 200 páginas web para ofrecer a los viajeros los mejores precios. Las páginas web de TripAdvisor constituyen la mayor comunidad de viajes del mundo, alcanzando una media de 390 millones de visitantes únicos al mes** en 49 países de todo el mundo. TripAdvisor: Know better. Book better. Go better.

TripAdvisor, Inc. (NASDAQ:TRIP) a través de sus subsidiarias, gestiona y opera otras páginas web bajo 23 marcas del sector de los viajes:

www.airfarewatchdog.com, www.bookingbuddy.com, http://www.citymaps.com,
www.cruisecritic.com,http://www.familyvacationcritic.com,http://www.flipkey.com,http://www.thefork.com
(incluyendo: www.lafourchette.com, www.eltenedor.com, www.iens.nl y www.dimmi.com.au),
http://www.gateguru.com,http://www.holidaylettings.co.uk,www.holidaywatchdog.com,
www.housetrip.com,http://www.independenttraveler.com, http://www.jetsetter.com,http://www.niumba.com,
http://www.onetime.com,http://www.oyster.com,http://www.seatguru.com, http://www.smartertravel.com,www.tingo.com, www.travelpod.com, www.tripbod.com,http://www.vacationhomerentals.com, y www.viator.com.

*Fuente: comScore Media Metrix for TripAdvisor Sites, worldwide, Noviembre 2016

**Fuente: TripAdvisor log files, Q3 2016

 

Para mayor información de prensa contacte a:

Screen shot 2015-12-09 at 3.18.07 PM
6632 -7400
Belén Millán
Móvil: 15 4497 9172
millanb@nuevacom.com.ar 

Pablo Garcia
Móvil: 15 6212 4172
garciarua@nuevacom.com.ar