Nuestros Servicios

Investigación y Estudios de Mercado

Tenemos la la infraestructura necesaria, a nivel local y nacional, para realizar Investigaciones de Mercado, Estudios de Opinión Pública y Marketing Estratégico que permitan planear las estrategias correctas y asegurar los resultados esperados.

Técnicas Cuantitativas

  • Estudios, investigaciones y análisis probabilísticos estadísticos domiciliarios.
  • Investigaciones dirigidas, coincidentales y telefónicas para relevar los diferentes sectores.
  • Investigación de imagen corporativa. Mapas de satisfacción de los clientes externos e internos.
  • Estudios de las demandas. Estudios de aceptación de productos, packaging y servicios.
  • Encuestas de público interno. Clima interno.
  • Elaboración de índices de nivel de satisfacción.
  • Estudios de precios comparativos.
  • Bocas de urna.

Técnicas Cualitativas

  • Estudios de indagación microsocial y antropológica institucional e informal. Focos de hogares.
  • Estudios leader-track.
  • FocusGroups / Grupos motivacionales.
  • MysteryShopper.
  • Análisis de avenidas de ideas. GameResearch/ estimulación y contacto directo.