• Nueva Comunicación LinkedIn
  • Nueva Comunicación Twitter
  • Nueva Comunicación Facebook Icon
  • Nueva Comunicación Instagram
Please reload

Entradas recientes

EMIRATES SELECCIONARÁ TRIPULANTES DE CABINA EN LA ARGENTINA

28/10/2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

UNA STARTUP DE TURISMO QUE JUEGA DE LOCAL

December 14, 2017

14 de diciembre, 2017 - Buenos Aires TURISMO Y HOSPITALIDAD

 

Tours By Locals es una empresa colaborativa que conecta guías apasionados con viajeros exigentes. Ofrece experiencias personalizadas y recorridos temáticos.

 

Tours By Locals es una startup que ofrece tours privados para viajar de una manera única y exclusiva. Está presente en 155 países y cuenta con más de 2200 guías, que son emprendedores del turismo y ciudadanos orgullosos de los lugares en donde viven. La empresa tiene una visión colaborativa de la industria del turismo y su misión es proporcionar viajes de alta calidad a turistas que quieren una experiencia más personalizada y diferente, con un “toque local”.

Es un servicio pago y los guías –que pasan por un servicio de selección exhaustivo online- cobran el servicio. Fue creada por una pareja de canadienses (Paul Melhus y Dave Vincent) en 2008, y desde hace 3 años cuenta con oficinas en Argentina, el primer lugar elegido por sus fundadores para seguir creciendo en el exterior. De hecho, el presidente de la compañía es argentino, Luciano Bullorsky.

En su sitio web, www.toursbylocals.com, ofrece viajes diversos y especiales, personalizados y temáticos. Además de los clásicos tours a museos de arte, el viajero puede sumergirse en el universo de Harry Potter o Sherlock Holmes en Londres, elegir trufas en la Toscana, probar quesos y chocolates en Amsterdam, participar de una ceremonia de té en Tokio, aprender a cocinar una comida típica catalana en Barcelona o participar de ceremonias chamánicas en Nigeria.

Hay tours cortos, por ejemplo, para quienes están viajando en un crucero y tienen una sola tarde para recorrer, o extensos, como el de varias semanas en Madagascar, para los turistas más aventureros. Uno de los más elegidos actualmente es el de Game of Thrones, en Dubrovnik, Croacia, escenario del exitoso programa de TV.

 

Tour by Locals en números:

  • Desde el inicio de sus operaciones, cada año crece entorno del 50% .

  • Han servido a más 750 mil viajeros, de los cuales los últimos 250 mil han sido solo en el último año.

  • Es la única empresa de su tamaño que es 100% auto-sustentada. TBL no recibe financiamiento de terceros y todos los servicios prestados por la empresa, tanto a los guías como a los viajeros (software, servicio al cliente, marketing, soporte a los guías) es realizado 100% in-house.

  • En lo que va de 2017, a nivel mundial, vendieron aproximadamente 60.000 tours privados por un valor de 30 millones de dólares.

  • Tienen 4 oficinas en todo el mundo: además de la casa central de Vancouver, Buenos Aires –la primera fuera de Canadá-, Glasgow y Kuala Lumpur.

  • La oficina de Buenos Aires funciona con el 100% de exportación de servicios (se trabaja asesorando a los guías de todo el mundo).

  • Cantidad de empleados en la oficina de Buenos Aires: 14 empleados, además de los guías (esto lo borararia). (proyección a 2 años: 40 empleados)

 

 

 

Contacto de prensa:

Belén Millán millanb@nuevacom.com.ar

Verónica Ríos riosvero@nuevacom.com.ar

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Buscar por tags