• Nueva Comunicación LinkedIn
  • Nueva Comunicación Twitter
  • Nueva Comunicación Facebook Icon
  • Nueva Comunicación Instagram
Please reload

Entradas recientes

EMIRATES SELECCIONARÁ TRIPULANTES DE CABINA EN LA ARGENTINA

28/10/2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

AGROSIEMBRA FUE DISTINGUIDO COMO MEJOR CONTRATISTA DEL AÑO

December 15, 2017

Uno de los más importantes contratistas de Massey Ferguson de la ciudad de Gualegay, Entre Ríos, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017

 

 

 

Buenos Aires, diciembre de 2017 – Agrosiembra, cliente de Massey Ferguson de la ciudad de Gualegay, Entre Ríos, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 en el rubro Contratistas, otorgado por La Nación y Banco Galicia. En su XV edición, el evento distingue a aquellas personas y empresas que buscan innovar, incorporar tecnología, mejorar la calidad de la producción, cuidar el medio ambiente y relacionarse positivamente con su entorno social. El jurado, integrado por un comité de expertos, evaluó los 260 trabajos presentados con casos de productores, empresas e investigación.

Agrosiembra es una empresa joven que tiene como actividad principal la prestación de servicios agropecuarios, desde la preparación de la tierra, hasta el levantamiento de la cosecha, embolsado y extracción de granos, desarrollando a su vez, como actividad secundaria, agricultura propia en campos arrendados. Su objetivo es brindar a los clientes eficiencia en los trabajos realizados.

Con una apuesta a la innovación y a la tecnología, gran parte del equipo de trabajo de Agrosiembra está compuesto por una flota de maquinaria Massey Ferguson: las líneas de tractores MF 7624, MF 6499, MF 6480, MF 6713, MF 7390; dos cosechadoras; una MF 9790 y otra MF 38, todos los equipos con piloto automático Topcon y Trimble. Además integraron una Pulverizadora autopropulsada MF 9030, equipada con Piloto automático.

“Desde los inicios, todos nuestros ingresos son reinvertidos en tecnología, y equipos de última generación, muchas veces a través de créditos bancarios y financiación que hemos cumplidos al pie de la letra, logrando así una posición  en el mercado competitivo de prestación de servicios”, destaca Alberto Galante, socio de Agrosiembra. En cuanto a la capacitación destacó que “es permanente, es una herramienta fundamental e imprescindible para aplicar la tecnología adquirida y manejo de equipos  en los trabajos realizados”.

Cada año la empresa invierte en maquinaria, cosechadoras,  tractores, sembradoras  y demás equipos complementarios, y fundamentalmente en tecnología basada en agricultura de precisión, contando con mapeo satelital, piloto automático y cortes por sección. Las mismas, son herramientas que permiten ofrecerles a los clientes información clave para la toma de decisiones de los cultivos a realizar en cada lote, a fin de optimizar su potencial productivo y ajustar la utilización de insumos a través del uso de siembra y fertilización con dosis variable.

“Agrosiembra prioriza la tecnología y capacidad de trabajo de sus maquinarias por sobre el precio de compra. Siembran con tractores franceses Dyna 6 y pulverizan con un equipo Massey Ferguson 4×4 hidrostático de más de U $250000 y 200 HP, además de contar con cosechadoras de alta capacidad operativa. Es un cliente que demanda buena atención postventa y aprovecha muy bien la tecnología mundial de la marca”, resaltó Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson.

 

Acerca de AGCO:

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas, y apoya la agricultura productiva con una línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas: Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, cuentan con el apoyo de la tecnología de precisión Fuse® y optimización de los servicios agrícolas, y se distribuyen en todo el mundo por aproximadamente 3.050 concesionarios independientes y distribuidores, en más de 150 países. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth, GA (EE.UU.). En 2016, AGCO tuvo ventas netas de $ 7.4 mil millones. Para obtener más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para la compañía de noticias, información y noticias sobre eventos, síguenos en Twitter: @AGCOCorp. Para información financiera en Twitter, seguir el hashtag #AGCOIR.

 

 

Contacto de Prensa:

 

Corina Tareni / Directora

Directo (54 11) 6632-7424 / Cel :15-4 497-9500

ctareni@nuevacom.com.ar  @Corinatareni

 

Camila Portillo / Ejecutiva

Tel.: (54 11) 6632-7424 / Cel:15-3 290-0601

cportillo@nuevacom.com.ar @camiportillo3

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Buscar por tags