• Nueva Comunicación LinkedIn
  • Nueva Comunicación Twitter
  • Nueva Comunicación Facebook Icon
  • Nueva Comunicación Instagram
Please reload

Entradas recientes

EMIRATES SELECCIONARÁ TRIPULANTES DE CABINA EN LA ARGENTINA

28/10/2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

EMIRATES REFRESCA EL VERANO DE DUBAI REGALANDO HELADOS PARA TODOS SUS PASAJEROS

 

 

Dubai, junio 2018 – Hasta el 31 de agosto, los pasajeros que vuelen con Emirates  desde o hacia el  Aeropuerto de Dubai  serán agasajados con helados de cortesía servidos por Emirates en la Terminal  3. 

 

El helado “Emperador” es elaborado internamente por la división de Catering de Emirates y la aerolínea espera servir dos millones de tazas de helado a sus clientes durante los próximos tres meses. Los puestos de helados están ubicados en las áreas de salida y de tránsito de la Terminal 3 y hay cinco sabores disponibles para degustar: chocolate, vainilla y café con dátiles y sorbetes de mango y limón. El servicio de helados está operativo todos los días durante los tramos de horas pico: a la medianoche,  de 12:00 a  3:00 de la mañana;  al mediodía, de 12:30 a 14:30 y por la tarde, desde las 18 hasta las 21hs.

 

Emirates invierte continuamente para proporcionar una experiencia de viaje sin igual, y esta iniciativa  es un reflejo de su compromiso por deleitar a los clientes. El popular helado “Emperador” de Emirates  actualmente se sirve también en clases premium en vuelos selectos a Europa y el Reino Unido, y en las siete salas de Emirates en el Aeropuerto Internacional de Dubai.

 

El “hub”  de Emirates en Dubái ofrece conexiones directas a más de 150 ciudades en toda su red integrada por más de 150 países, incluidos sus nuevos destinos: Londres Stansted y Santiago de Chile. La aerolínea ofrece un reconocido servicio a bordo, comidas de inspiración regional y bebidas, incluido un menú de bebidas alcohólicas recientemente renovado. Emirates ofrece productos de calidad y inmejorable relación de calidad-precio: con camas reclinables en Clase Ejecutiva, pantallas individuales de 13.3 pulgadas, las más grandes dentro de la industria, en Clase Económica y hasta 3.500 canales de entretenimiento “on demand” a través del sistema “ice”, su galardonado sistema de entretenimiento a bordo.

 

Aquellos que viajan con niños pueden aprovechar la amplia oferta de servicios de Emirates dedicada a la familia: desde el abordaje prioritario en todos los aeropuertos hasta comidas especiales para niños, programación infantil dentro del sistema “ice”, juguetes exclusivos y kit de actividades Lonely Planet Kids a bordo. En el aeropuerto de Dubai, Emirates ofrece un área de check-in familiar exclusiva y el uso gratuito de cochecitos de bebé, lo que garantiza a las familias una experiencia de viaje más placentera durante su estancia en el aeropuerto.

 

Además, dentro del Emirates Skywards, el programa de millas de Emirates, la compañía lanzó el programa “Mi Familia”, el cual permite a los miembros de una familia acumular hasta el 100% de las millas Skywards obtenidas en vuelos de Emirates y agiliza , como nunca antes, el canje de premios. 

 

Acerca de Emirates:

Emirates conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como línea aérea en 1985 y desde el 3 de enero de 2012 viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y el mundo. 

Con su vuelo diario desde Buenos Aires – con un stop en Rio de Janeiro y operado con un B777-300 ER Emirates conecta la Argentina con Dubai y desde allí con más de 155  destinos en los cinco continentes.

Cada año, Emirates también conecta a millones de personas en tierra a través de sus operaciones que incluyen a EmiratesHolidays su brazo de marketing de destinos y su Tour Operador ArabianAdventures. Las conexiones comerciales son apoyadas a través de la división EmiratesSkyCargo.

Como un empleador multinacional y multicultural con más de 130 nacionalidades trabajando en conjunto, Emirates está comprometida en conectar a la gente en todo el planeta, ayudándola a descubrir, disfrutar y compartir experiencias en conjunto. Este compromiso se refleja en su amplio portfolio de sponsoreo deportivo y cultural a nivel internacional.

Para más información de prensa contacte a:

 

 

 

 

 

(+54 11) 6632 -7400  www.nuevacom.com.ar

Belén Millán - Móvil: 15 4497 9172 millanb@nuevacom.com.ar

Pablo García - Móvil: 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Buscar por tags