• Nueva Comunicación LinkedIn
  • Nueva Comunicación Twitter
  • Nueva Comunicación Facebook Icon
  • Nueva Comunicación Instagram
Please reload

Entradas recientes

EMIRATES SELECCIONARÁ TRIPULANTES DE CABINA EN LA ARGENTINA

28/10/2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

DISTINGUEN A EMIRATES POR EL MEJOR ENTRETENIMIENTO A BORDO EN LOS PREMIOS SKYTRAX 2018

Reconocimiento por 14º vez consecutiva

 

Buenos Aires,  julio de 2018 – Emirates ganó el premio al Mejor Entretenimiento a bordo del mundo por 14º año consecutivo en los prestigiosos Skytrax World Airline Awards 2018. La aerolínea también obtuvo este año el galardón a la excelencia al Mejor Servicio a bordo en Medio Oriente.

 

 

 

Los premios Skytrax se consideran un referente mundial de excelencia en el sector aéreo. Este año, los resultados se han basado en la respuesta de más de 20 millones de clientes en 100 países. La encuesta examinó unas 320 aerolíneas desde agosto de 2017 hasta mayo de 2018.

 

"Es un honor recibir el reconocimiento de Skytrax por nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio. Siempre trabajamos duro para ser creativos, relevantes y continuar creando contenido que atraiga a nuestros pasajeros de todo el mundo. El hecho que estos premios se basen en los comentarios directos de los pasajeros es un reconocimiento muy gratificante a todo el arduo trabajo realizado para crear la experiencia Emirates", destacó Patrick Brannelly, Vicepresidente de la División de Experiencia del Cliente de Emirates

 

Emirates siempre ha sido innovador dentro de la industria aérea, ya que la aerolínea fue la primera en instalar pantallas de televisión individuales en los asientos de todos los aviones de su flota en el año 1992. En la actualidad, ofrece el “ICE”, uno de los sistemas de entretenimiento y comunicación a bordo más completos y vanguardistas, con una oferta de más de 3.500 canales de entretenimiento, que incluyen más de 100 canales para niños y 850 películas de todo el mundo.

 

Además de la variedad inigualable de contenido, Emirates también ha estado invirtiendo en proporcionar conectividad y televisión en directo a sus clientes. Más del 70% de los aviones de Emirates ofrecen televisión en directo, incluidos todos los Boeing 777-200LR y 777-300ER. La televisión en directo ofrece a los pasajeros y aficionados al deporte la oportunidad de ver sus partidos y torneos favoritos en Sport 24 y Sport 24 Extra. Los pasajeros también pueden disfrutar de una selección de canales de noticias internacionales como CNN, BBC World News, Sky News, Euro News, CNBC y NHK World. Actualmente, la televisión en directo está disponible en más de 170 aviones de Emirates, incluida su flota de Boeing 777 y de A380. 

 

La conectividad Wi-Fi también está disponible en más del 99% de la flota, incluidos todos los A380, 777-300ER y 777-200LR. Emirates ofrece a los clientes, en todas las clases, 20 MB o conexión Wi-Fi gratis, y cada mes cerca de un millón de pasajeros se conectan durante el vuelo. Los miembros de Emirates Skywards pueden disfrutar de beneficios especiales, dependiendo de su tarjeta de fidelización y la clase en la que viajen, incluyendo Wi-Fi gratuito cuando viajan en Ejecutiva o en Primera Clase.

 

La experiencia Emirates a bordo se complementa con el equipo internacional de más de 21.000 tripulantes de cabina de más de 135 países. Los miembros de la tripulación, que hablan más de 60 idiomas, reciben una formación de primer nivel en Dubái para proporcionar el mejora servicio durante el vuelo y una auténtica experiencia Emirates a bordo. 

 

Acerca de Emirates:

Emirates conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como línea aérea en 1985 y desde el 3 de enero de 2012 viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y el mundo. 

Con su vuelo diario desde Buenos Aires – con un stop en Rio de Janeiro y operado con un B777-300 ER Emirates conecta la Argentina con Dubai y desde allí con más de 155  destinos en los cinco continentes.

Cada año, Emirates también conecta a millones de personas en tierra a través de sus operaciones que incluyen a EmiratesHolidays su brazo de marketing de destinos y su Tour Operador ArabianAdventures. Las conexiones comerciales son apoyadas a través de la división EmiratesSkyCargo.

Como un empleador multinacional y multicultural con más de 130 nacionalidades trabajando en conjunto, Emirates está comprometida en conectar a la gente en todo el planeta, ayudándola a descubrir, disfrutar y compartir experiencias en conjunto. Este compromiso se refleja en su amplio portfolio de sponsoreo deportivo y cultural a nivel internacional.

Para más información de prensa contacte a:

 

 

 

 

(+54 11) 6632 -7400  www.nuevacom.com.ar

Belén Millán - Móvil: 15 4497 9172 millanb@nuevacom.com.ar

Pablo García - Móvil: 15 6212 4172 garciarua@nuevacom.com.ar

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Buscar por tags