• Nueva Comunicación LinkedIn
  • Nueva Comunicación Twitter
  • Nueva Comunicación Facebook Icon
  • Nueva Comunicación Instagram
Please reload

Entradas recientes

EMIRATES SELECCIONARÁ TRIPULANTES DE CABINA EN LA ARGENTINA

28/10/2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

LAURENCIO ADOT PRESENTÓ SU COLECCIÓN "ROYAL ASCOT" EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

December 31, 2018

Buenos Aires, diciembre de 2018.- Con Royal Ascot como inspiración, el deporte de los reyes brilló de la mano de Laurencio Adot, quien desplegó destellos de plata en el Hipódromo Argentino de Palermo.  

 

 

 

El reconocido diseñador supo basar su arte en la carrera de caballos más importante del mundo que se desarrolla cada año en Londres con la presencia de la realeza. El estilo y la tradición que revelan esos maravillosos colores, fascinators y escultóricos diseños de las mujeres en Royal Ascot, se trasladaron a la pasarela de moda en la Tribuna Oficial. 

 

Rosa, aquamarine, nude, negro y blanco son los tonos que predominaron, aunque la vedette de la temporada es el color plata y laminado, que iluminó la tarde en el Hipódromo de Palermo. 

 

Estos destacados diseños encontraron un acompañamiento ideal en las piezas exclusivas creadas por Bartolomé Joyas para esta colección, los tocados de Laura Noetinger y maquillaje a cargo de Estée Lauder brindando sofisticación y modernidad a una jornada que culminó con el propio Laurencio Adot en la pasarela. 

 

 

 

Destacadas figuras acompañaron al diseñador en esta tarde inolvidable: Mariano Caprarola, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl, Iliana Calabró, Miriam Lanzoni, Stefi Roitman, Nequi Galotti, Mora Furtado, Victoria Onetto, Fabián Medina Flores, Muñeca Moore, Karina Mazzocco, Gabriela Sobrado, entre otros invitados.

 

Una vez más, el Hipódromo de Palermo fue escenario de una nueva experiencia al aire libre en uno de los espacios verdes más destacados de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

ACERCA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

 

El Hipódromo Argentino de Palermo, inaugurado en 1876, es un oasis verde en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, a sólo 10 minutos del Obelisco. Su Tribuna Oficial y el Restaurant La Paris, declarados Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad, conservan la fachada original diseñada por el prestigioso arquitecto francés Louis Faure Dujarric.

En el Hipódromo Argentino de Palermo se encuentra la pista de carreras más importante del país, en la que compiten caballos Sangre Pura de Carreras (SPC) durante todo el año, rodeados de uno de los espacios verdes más imponentes de la Ciudad.

 

El Hipódromo Argentino de Palermo abre sus puertas al público todos los días del año con entrada libre y gratuita, y cuenta con una variada oferta gastronómica, salas de slots, shows, ferias, recitales, centro de compras y eventos que se desarrollan a lo largo del año.

 

 

 

Contacto de Prensa:

 

 

 

Corina Tareni / Directora
Tel.: (54 11) 6841 0141 int. 514 / Cel :15-4 497-9500
ctareni@nuevacom.com.ar  @Corinatareni

 

Camila Portillo / Ejecutiva
Tel.: (54 11) 6841 0141 int. 536 / Cel:15-3 290-0601
cportillo@nuevacom.com.ar  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Buscar por tags