• Nueva Comunicación LinkedIn
  • Nueva Comunicación Twitter
  • Nueva Comunicación Facebook Icon
  • Nueva Comunicación Instagram
Please reload

Entradas recientes

EMIRATES REALIZA NUEVA BÚSUQEDA DE TRIPULANTES DE CABINA EN CÓRDOBA, MENDOZA, Y BUENOS AIRES

22/1/2020

1/7
Please reload

Entradas destacadas

EMIRATES OFRECE MENÚS ESPECIALES PARA ESTAS PASCUAS

April 17, 2019

Dubái, 17 de abril de 2019- Emirates presenta platos especiales para celebrar la Pascua a bordo y en las salas VIP de aeropuertos seleccionados en todo el mundo. El menú de Pascua estará disponible del 19 al 23 de abril para los pasajeros en todas las clases que viajen desde Dubái a destinos en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Sudáfrica, Ghana y Filipinas.

 

 

 

Además, Emirates ofrecerá menús especiales para la Pascua ortodoxa a los clientes que viajen desde Dubái a Rusia o Grecia el 28 de abril.

 

A bordo, los clientes podrán disfrutar de roscas de Pascua hechas a mano con la receta de autor de Emirates, y los niños recibirán un conejito de Pascua como postre. Aquellos que vuelen en Clases Premium podrán elegir entre varios postres inspirados en la Pascua. Los pasajeros en First Class también recibirán una edición especial de Pascua con trufas de dulce de leche de la reconocida marca Lakrids entre sus canasto de golosinas personal. 

 

Del 21 al 22 de abril, las siete salas VIP de Emirates en el Aeropuerto Internacional de Dubái y la mayoría de las salas VIP de Emirates en todo el mundo también presentarán los especiales de Semana Santa. Durante toda la semana, Coffee Planet servirá bebidas festivas como Marshmallow Mocha y White Chocolate Breve.

 

En las salas VIP de Emirates en otros aeropuertos internacionales, los viajeros frecuentes y los que viajen en Emirates First y Business Class podrán disfrutar de los menús de Pascua con diferentes toques locales, como las costillas de cordero romanas servidas con alcachofas y menta en la sala VIP de Emirates en Roma; el tradicional pescado en escabeche de Sudáfrica en las salas VIP de Emirates en Ciudad del Cabo y Johannesburgo; pan de Pascua en la sala VIP de Emirates en Kuala Lumpur y pierna de cordero de Pascua en las salas de Estados Unidos.

 

Los pasajeros que viajen durante las vacaciones de Semana Santa podrán disfrutar además de los más de 4000 canales en  ICE - el galardonado sistema de entretenimiento de a bordo de Emirates -  incluyendo más de 1000 películas de todo el mundo. Las nuevas películas para familias incluyen: Dumplin, Christopher Robin, Freaky Friday, The House with a Clock in the Walls y Mary Poppins Returns. Con una oferta tan amplia de entretenimiento, los clientes pueden crear sus propias listas de reproducción de música, películas y programas de televisión en la aplicación Emirates antes de su vuelo y sincronizarlos con sus asientos una vez a bordo para disfrutar al máximo de su vuelo. 

 

Las celebraciones de Semana Santa a bordo y en tierra forman parte del compromiso de Emirates de mejorar la experiencia del cliente con ofertas únicas y de temporada.

 

 

 

Acerca de Emirates:

 

Emirates conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como línea aérea en 1985 y desde el 3 de enero de 2012 viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y el mundo. 

 

Con su vuelo diario desde Buenos Aires – con un stop en Rio de Janeiro y operado con un B777-300 ER Emirates conecta la Argentina con Dubai y desde allí con más de 155  destinos en los cinco continentes.

 

Cada año, Emirates también conecta a millones de personas en tierra a través de sus operaciones que incluyen a Emirates Holidays su brazo de marketing de destinos y su Tour Operador Arabian Adventures. Las conexiones comerciales son apoyadas a través de la división Emirates Sky Cargo.

 

Como un empleador multinacional y multicultural con más de 130 nacionalidades trabajando en conjunto, Emirates está comprometida en conectar a la gente en todo el planeta, ayudándola a descubrir, disfrutar y compartir experiencias en conjunto. Este compromiso se refleja en su amplio portfolio de sponsoreo deportivo y cultural a nivel internacional.

 

 

 

Para más información de prensa contacte a:

 

 

 

 

(+54 11) 6841 -0141  www.nuevacom.com.ar

 

Belén Millán - Móvil: 15 4497 9172 millanb@nuevacom.com.ar

Pablo García - Móvil: 15 6212 4172 garciarua@nuevacom.com.ar

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Buscar por tags