• Nueva Comunicación LinkedIn
  • Nueva Comunicación Twitter
  • Nueva Comunicación Facebook Icon
  • Nueva Comunicación Instagram
Please reload

Entradas recientes

EMIRATES SELECCIONARÁ TRIPULANTES DE CABINA EN LA ARGENTINA

28/10/2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

CRECE LA DEMANDA POR LOS TRENES TURÍSTICOS EN ESPAÑA

June 19, 2019

Suman nuevas salidas por el norte y el sur ibérico

 

Impulsados por la alta demanda turística, los trenes turísticos españoles “Transcantábrico” y “Al Andalus” sumaron nuevas salidas y extenderán  su temporada hasta el mes de octubre y  noviembre de 2019, respectivamente.  

 

A las salidas habituales del tren “Al Andalus” que van desde abril a septiembre se extendieron nuevas salidas en octubre y noviembre. Los trayectos incluirán la ruta circular andaluza que recorre las ciudades más notables de Andalucía, como Córdoba, Ronda, Cádiz y Jerez partiendo desde Granada  y Sevilla. Además, para junio se ha programado una salida especial de la ruta extremeña que une Sevilla con Madrid atravesando, entre otras ciudades,  Cáceres, Toledo y Aranjuez.

 

 

 

Por su parte, la temporada del  tren “Transcantábrico Gran Lujo” que se extiende de abril a octubre  sumará una nueva salida hacia el final de mes , el 26 de octubre , manteniendo su tradicional recorrido de la cornisa cantábrica uniendo San Sebastian , en el país Vasco,  con Santiago de Compostela, en Galicia. 

 

 

 

Los Trenes Turísticos de Lujo de Renfe ofrecen un servicio completo que incluye el alojamiento a bordo del tren en suite, desayuno con buffet libre y a la carta,  comidas y cenas en restaurantes de primer nivel o a bordo, disfrutando de la más exquisita gastronomía española (e incluyendo vinos, cafés y licores), animación y seguridad a lo largo del viaje.  

 

Un hotel en un vagón: Una travesía en un Tren Turístico de lujo no es sólo un viaje en tren sino unas vacaciones completas con visitas guiadas a los principales lugares de interés de cada ciudad y un completo programa gastronómico brindando la opción de contar con tiempo libre para disfrutar y visitar los diferentes destinos por uno mismo. A su distinguida decoración, se suman todas las comodidades y avances tecnológicos como la disponibilidad de wi-fi gratuito a lo largo de todo el viaje.

 

Para conocer más sobre trenes turísticos del mundo, la comunidad de Facebook llamada “El Mundo en Tren” nuclea todas las novedades y experiencias de aquellos viajeros fanáticos de los trenes,  para quienes la experiencia durante el viaje es tan importante como llegar al destino.

 

Visitando el sitio www.essentialtravel.tur.ar podrá obtenerse más información sobre este tren y las agencias de viajes que lo comercializan.

        

 

Sobre Essential Travel:

 

Essential Travel es un operador mayorista argentino de turismo receptivo en el país y emisivo para Europa, Asia, África, resto de América y Oceanía.

 

Es operador de las principales empresas de ferrocarriles de Europa y Reino Unido. Además, es representante exclusivo en el país de los ferrocarriles alemanes de Deutsche Bahn AG, y agente de ventas los ferrocarriles italianos de Trenitalia, de los trenes españoles de Renfe entre otros. Desde 2008, Essential Travel también opera la división de “Trenes Turísticos y de Lujo”, popularmente conocidos como cruceros sobre rieles. Entre otras reconocidas empresas, trabaja de forma directa con Belmond, Golden Eagle, Rovos Rail, Renfe, Tren Ecuador, además de las empresas de ferrocarril privado que recorren la famosa Ruta Transiberiana, entre otras.

 

 

CONTACTO DE PRENSA:

 

 

 

 

 

6841-0141

Belen Millán: millanb@nuevacom.com.ar  

Verónica Ríos: riosvero@nuevacom.com.ar

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Buscar por tags