Please reload

Entradas recientes

REPORTAN UN SIGNIFICATIVO INCREMENTO DEL INTERCAMBIO DE CRIPTOMONEDAS EN LA ARGENTINA

7/7/2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

CON 25 MILLONES DE MIEMBROS, EMIRATES SKYWARDS SIGUE CRECIENDO

September 14, 2019

El programa de fidelización celebra el hito clave con descuentos y sorpresas 

 

Buenos Aires, septiembre de 2019: Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelización para Emirates y flydubai alcanzó un nuevo record de 25 millones de miembros.

 

Para celebrar este importante hito, la aerolínea propone atractivas ofertas y sorpresas para sus miembros, entre los que se incluyen descuentos del 25% en upgrades de cabina y tickets de premio en vuelos seleccionados desde y hacia Dubai. También ofrece tarifas especiales en "Efectivo + Millas" en toda la red de vuelos de Emirates y Flydubai y un descuento del 25% para comprar y regalar millas. Además, concursos y premios estarán listos para sorprender a los viajeros a partir del 22 de septiembre en la Terminal 3 de Emirates.

 

 

 

En los últimos 18 meses, Emirates Skywards incorporó cinco millones de miembros en todo el mundo, lo que representa un asombroso promedio de 277.777 nuevas incorporaciones por mes o a 9.259 por día y más de seis miembros por minuto. El Reino Unido continúa liderando el top 5 con 3,2 millones de miembros, Estados Unidos con 2,3 millones, Australia 1,9 millones, India 1,8 millones y Emiratos Árabes Unidos, 1,7 millones.

 

Desde su creación,  Emirates Skywards ha trabajado arduamente  para expandirse globalmente: El programa cuenta con 157 empresas asociadas en todo el mundo, incluidas 15 líneas aéreas que vuelan a 2.000 destinos combinados, 12 marcas financieras y siete partners para el intercambio de puntos que cubren 31 países. Emirates Skywards también está asociada con más de 100 marcas de hoteles y dos agregadores de contenido on line, que brindan acceso a 30 millones de alojamientos en todo el mundo.

 

Solo en el último año fiscal 2018-19, los miembros de 185 países canjearon 1.200 millones de millas en Dubai Duty Free, y 6.431 miembros canjearon 77 millones de millas por 10.344 tickets para acceder a eventos deportivos y culturales de clase mundial. Cientos de miles más disfrutaron de upgrades, usaron Efectivo + Millas para reservar vuelos en Emirates y flydubai, y obtuvieron boletos de recompensa.

 

 

 

El Dr. Nejib Ben Khedher, Vicepresidente Senior de División Skywards, dijo: “Este es un momento de orgullo para Emirates Skywards. Hace tres años, emprendimos un viaje de transformación que involucró una profunda introspección e investigación para comprender lo que nuestros clientes leales y aspiracionales realmente valoran y quieren de nosotros. Con este conocimiento diseñamos  una estrategia a largo plazo: empleando lo último en tecnología digital y de datos, desarrollamos una serie de novedades de la industria, nos asociamos con marcas icónicas locales y globales, y creamos una experiencia rica y personalizada para nuestros miembros a través de canales móviles. Ahora estamos trabajando para cruzar la próxima gran frontera, una en la que los residentes y visitantes a los Emirates Árabes puedan contar con abordaje preferencial".

Este año, Emirates Skywards ya ha ganado tres trofeos de la industria: “Mejor Programa de Viajero Frecuente de Business Traveller Middle East”, “Excelencia en la gestión de Global Flight” y el “Programa de recompensas de aerolíneas líderes de Oriente Medio” de World Travel Awards.

 

Las ofertas por el festejo del nuevo hito de Emirates Skywards estarán disponibles en emirates.com a partir del 12 de septiembre de 2019.

 

 

Acerca de Emirates

 

Emirates conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como línea aérea en 1985 y desde el 3 de enero de 2012 viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y más de 155 destinos a través el hub de Emirates en Dubai. 

 

Ratificando su compromiso de ofrecer a sus clientes una incomparable experiencia a bordo,  preservando los más altos estándares de seguridad y eficiencia con una moderna flota de aviones,  Emirates despliega cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo)  entre la Argentina y Dubai, con stop en Rio de Janeiro (Brasil). La ruta es operada por un B777-200 LR, con capacidad para 266 pasajeros, que ofrece  una renovada configuración con más espacio a los pasajeros: asientos más anchos y ambientes renovados en sus dos clases  de Ejecutiva y Económica. 

 

Cada año, Emirates también conecta a millones de personas en tierra a través de sus operaciones que incluyen a Emirates Holidays su brazo de marketing de destinos y su Tour Operador Arabian Adventures. Las conexiones comerciales son apoyadas a través de la división Emirates Sky Cargo.

 

Como un empleador multinacional y multicultural con más de 130 nacionalidades trabajando en conjunto, Emirates está comprometida en conectar a la gente en todo el planeta, ayudándola a descubrir, disfrutar y compartir experiencias en conjunto. Este compromiso se refleja en su amplio portfolio de sponsoreo deportivo y cultural a nivel internacional.

 

 

 

Para más información de prensa contacte a:

 

 

 

 

 

(+54 11) 6841 -0141  www.nuevacom.com.ar

Belén Millán - Móvil: 15 4497 9172 millanb@nuevacom.com.ar

Pablo García - Móvil: 15 6212 4172 garciarua@nuevacom.com.ar

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Buscar por tags
  • Nueva Comunicación LinkedIn
  • Nueva Comunicación Twitter
  • Nueva Comunicación Facebook Icon
  • Nueva Comunicación Instagram