Please reload

Entradas recientes

REPORTAN UN SIGNIFICATIVO INCREMENTO DEL INTERCAMBIO DE CRIPTOMONEDAS EN LA ARGENTINA

7/7/2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

EMIRATES SE SUMA A "VEGANUARY"; INCORPORANDO OPCIONES DE ORIGEN VEGETAL A SUS MENÚS DE ENERO

January 22, 2020

 

 

Dubái, enero de 2020: Con una creciente popularidad de las comidas veganas entre sus clientes, Emirates celebra a bordo Veganuary (movimiento mundial que busca fomentar el veganismo como propósito al empezar un nuevo año) al incluir una opción adicional de origen vegetal en sus menús para el mes de enero.

Si bien las comidas veganas se pueden reservar con anticipación en todos los vuelos y clases, ésta es la primera vez que Emirates incluye una opción vegana disponible en sus menús como una cuarta opción de plato principal en Primera Clase y Clase Ejecutiva en vuelos desde Dubái a EE.UU., Europa, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Addis Abeba. Debido a la popular demanda, Emirates también ofrece una opción vegana en Economy en vuelos a la capital etíope durante este mes.

El año pasado, Emirates sirvió 345.000 comidas de origen vegetal a sus pasajeros. La aerolínea cuenta con más de 170 recetas veganas en su cocina y para enero servirá algunas nuevas creaciones como:

Tofu Jalfrezi: un tofu con especias y vegetales salteados servido con arroz al vapor y brócoli tandoori;
Ravioles Shiitake servidos con pesto de cilantro y edamame
Ancho three bean chilli: un guiso vegano especiado de pimientos y legumbres servidos con tortillas de maíz, chimichurri y alioli de tofu
Arroz frito Shitake servido con espárragos salteados, champiñones y salsa marmite
Misir Wat: un guiso de lentejas rojas picantes al estilo etíope, servido con espinacas salteadas y papas y zanahorias condimentadas

En todas las demás rutas y en todas las clases, los clientes pueden continuar solicitando comidas veganas, junto con otras comidas especiales, hasta 24 horas antes de la salida de su vuelo.

Los menús veganos de Emirates, que también incluyen postres, son creados por su equipo de chefs y nutricionistas. La aerolínea introdujo también un queso vegano en Economy Class y actualmente dispone de una opción vegana como parte de su oferta gourmet de chocolate en las clases Premium.

La aerolínea sirve más de 110 millones de comidas a bordo anualmente, con la misma atención a los detalles para crear deliciosos platos en Clase Económica, Ejecutiva o Primera. Sirviendo a más de 55 millones de comensales al año que viajan desde y hacia más de 140 ciudades en los 6 continentes, nadie comprende las tendencias culinarias globales mejor que Emirates, ya que sirve cocina inspirada en el destino de llegada, a bordo del restaurante aéreo más grande del mundo.


 

Acerca de Emirates:

Emirates conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como línea aérea en 1985 y desde el 3 de enero de 2012 viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y más de 155 destinos a través el hub de Emirates en Dubai.

Ratificando su compromiso de ofrecer a sus clientes una incomparable experiencia a bordo, preservando los más altos estándares de seguridad y eficiencia con una moderna flota de aviones, Emirates despliega cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo) entre la Argentina y Dubai, con stop en Rio de Janeiro (Brasil).
La ruta es operada por un B777-200 LR, con capacidad para 302 pasajeros (264 asientos en Clase Económica y 38 en Clase Ejecutiva) , que ofrece una renovada configuración con más espacio para los pasajeros: asientos más anchos y ambientes renovados en sus dos clases de Servicio

Cada año, Emirates también conecta a millones de personas en tierra a través de sus operaciones que incluyen a Emirates Holidays su brazo de marketing de destinos y su Tour Operador Arabian Adventures. Las conexiones comerciales son apoyadas a través de la división Emirates Sky Cargo.

Como un empleador multinacional y multicultural con más de 130 nacionalidades trabajando en conjunto, Emirates está comprometida en conectar a la gente en todo el planeta, ayudándola a descubrir, disfrutar y compartir experiencias en conjunto. Este compromiso se refleja en su amplio portfolio de sponsoreo deportivo y cultural a nivel internacional.


 

Para más información de prensa contacte a:
 

 



(+54-11) 43933214
Belén Millán Móvil: 15 4497 9172 millanb@nuevacom.com.ar
Pablo Garcia Móvil: 15 6212 4172 garciarua@nuevacom.com.ar

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Buscar por tags
  • Nueva Comunicación LinkedIn
  • Nueva Comunicación Twitter
  • Nueva Comunicación Facebook Icon
  • Nueva Comunicación Instagram