Please reload

Entradas recientes

REPORTAN UN SIGNIFICATIVO INCREMENTO DEL INTERCAMBIO DE CRIPTOMONEDAS EN LA ARGENTINA

7/7/2020

1/10
Please reload

Entradas destacadas

EMIRATES PRIORIZA A LOS CLIENTES EN SUS POLÍTICAS DE REEMBOLSOS Y CAMBIOS DEBIDO AL COVID-19

April 14, 2020

  • Simplifica la política de exenciones y reembolsos con un enfoque unificado en todo el mundo
     

  • Disminuye las preocupaciones sobre los viajes reservados con antelación, al ampliar la política de exención en los billetes emitidos antes del 31 de mayo de 2020, para viajes antes del 31 de agosto de 2020
     

  • Ofrece tres opciones: conservar el billete durante 760 días; cambiar el billete por vales de viaje válidos hasta 2 años; reembolsos completos de los vales o billetes no utilizados

 

 

 

Dubái, 14 de abril de 2020 - Priorizando siempre a los clientes, Emirates actualizó sus políticas de exención de viajes debido al COVID-19 con un enfoque simplificado para las nuevas reservas y los reembolsos de billetes emitidos en todos los mercados del mundo.

 

Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates, afirmó: "La industria de los viajes y las aerolíneas tiene complicados reglamentos sobre cómo se aplican las tarifas, las nuevas reservas o los reembolsos, que también difieren según la reglamentación de cada mercado. Entendemos que explicar y desentrañar todo eso es confuso y frustrante para los clientes. La pandemia de COVID-19 no tiene precedentes para nadie, y nos gustaría agradecer a nuestros clientes y socios comerciales su paciencia, comprensión y apoyo mientras trabajamos durante este período para asegurar que nuestras políticas no sólo sean amigables para el cliente sino que también estén en línea con los requisitos reglamentarios”.

 

"Esperamos sinceramente que nuestros clientes opten por volver a reservar y volar con nosotros más adelante, y por eso estamos ofreciendo hasta dos años de validez en sus billetes actuales, o vales de viaje que pueden ser canjeados por cualquier producto o servicio de Emirates. Los billetes emitidos hasta el 31 de mayo de 2020 para viajes hasta el 31 de agosto de 2020 estarán exentos de cualquier cargo por hacer un cambio en los mismos. Sin embargo, si todavía quieren optar por un reembolso, lo procesaremos. Solo queremos que nuestros clientes entiendan que los reembolsos tomarán tiempo ya que tenemos un atraso significativo que manejar".

 

Emirates ofrece tres opciones a sus clientes afectados por cancelaciones de vuelos y restricciones de viaje:

 

1 - Conservar el billete: todos los billetes de Emirates reservados antes del 31 de mayo para viajar hasta el 31 de agosto se prorrogarán automáticamente por 760 días. Los clientes que tengan esos billetes pueden estar seguros de que sus billetes se cumplirán y podrán volver a reservar cuando decidan viajar.

 

Cuando estén listos para viajar de nuevo, dentro de los dos años siguientes a la fecha de emisión del billete, solo tienen que ponerse en contacto con Emirates o con su agente de viajes para reprogramar su vuelo. Su billete será aceptado para cualquier vuelo al mismo destino de la red de rutas de Emirates o a otra ciudad dentro de la misma región, sin necesidad de pagar por los cambios. Quienes deseen volver a reservar su billete para viajar a otra región también pueden hacerlo: Emirates no cobrará tasas de reemisión, solo la diferencia de tarifa aplicable.

 

2 - Solicitar un bono de viaje: Los vales de viaje tienen una validez de un año a partir de la fecha en que se emitió el vale, y pueden prorrogarse por un segundo año. El bono puede utilizarse para cualquier producto o servicio de Emirates, lo que significa que los clientes pueden utilizarlo para compensar los gastos de los vuelos a cualquier destino en cualquier clase de cabina o para otros servicios. No se aplican tasas de cambio a este bono, por lo que los clientes tendrán más flexibilidad para reprogramar cuando estén listos para viajar de nuevo.

 

3 - Reembolsos: Los clientes que hayan optado por conservar su billete o hayan optado por un bono de viaje pueden seguir solicitando un reembolso si no pueden viajar. No habrá penalizaciones por reembolso.

 

Emirates también ha facilitado a los clientes la solicitud de estas opciones en línea a través de un sencillo formulario.

 

Para obtener más información o para solicitar cualquiera de las opciones anteriores, los clientes pueden visitar emirates.com. Los clientes que hayan reservado a través de sus agentes de viajes deben ponerse en contacto con ellos para obtener asistencia, y se aplicarán las mismas políticas de exención.

 

 

Acerca de Emirates:

 

Emirates conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como línea aérea en 1985 y desde el 3 de enero de 2012 viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre la Argentina y más de 155 destinos a través el hub de Emirates en Dubai. 

Ratificando su compromiso de ofrecer a sus clientes una incomparable experiencia a bordo,  preservando los más altos estándares de seguridad y eficiencia con una moderna flota de aviones,  Emirates despliega cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo)  entre la Argentina y Dubai, con stop en Rio de Janeiro (Brasil).

La ruta es operada por un B777-300 ER, con capacidad para 354 pasajeros con tres categorías de cabina: ocho suites privadas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva que se convierten en cama y una espaciosa cabina de 304 asientos en Económica

Cada año, Emirates también conecta a millones de personas en tierra a través de sus operaciones que incluyen a Emirates Holidays su brazo de marketing de destinos y su Tour Operador Arabian Adventures. Las conexiones comerciales son apoyadas a través de la división Emirates Sky Cargo.

Como un empleador multinacional y multicultural con más de 130 nacionalidades trabajando en conjunto, Emirates está comprometida en conectar a la gente en todo el planeta, ayudándola a descubrir, disfrutar y compartir experiencias en conjunto. Este compromiso se refleja en su amplio portfolio de sponsoreo deportivo y cultural a nivel internacional.

 

Para más información de prensa contacte a:

 

 

 

 

 

(+54-11) 6841-0141  

Belén Millán Móvil: 15 4497 9172  millanb@nuevacom.com.ar

Pablo Garcia  Móvil: 15 6212 4172 garciarua@nuevacom.com.ar

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Buscar por tags
  • Nueva Comunicación LinkedIn
  • Nueva Comunicación Twitter
  • Nueva Comunicación Facebook Icon
  • Nueva Comunicación Instagram