EMIRATES EXTREMA MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD EN SUS AVIONES QUE YA VUELAN A 52 DESTINOS

Dubái, julio 2020 - Emirates sigue añadiendo opciones de viaje para los clientes con la reanudación de los vuelos de pasajeros a El Cairo y Túnez (a partir del 1 de julio), Glasgow (a partir del 15 de julio) y Malé (a partir del 16 de julio). De este modo, al finalizar este mes la red de la aerolínea habrá alcanzado 52 destinos, ofreciendo a los viajeros conexiones convenientes entre Medio Oriente, África, Asia y el Pacífico, Europa y América del Norte a través de su centro de operaciones de Dubái, y garantizará, al mismo tiempo, la salud y la seguridad de los pasajeros y empleados en tierra y aire.


La salud y la seguridad son lo primero: Emirates ha aplicado un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje de los clientes para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de equipos de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes.


Asimismo, todas las aeronaves están equipadas con unidades de aire acondicionado equipadas con filtros HEPA (por sus siglas en inglés High Efficiency Particle Arresting o recogedor de partículas de alta eficiencia) que se utilizan para realizar la re circulación del aire y están en funcionamiento durante todo el vuelo renovando el aire de la cabina cada 2 a 4 minutos. Los filtros HEPA remueven el 99,9% de partículas microscópicas perjudiciales (incluidas bacterias, virus y esporas de moho que se encuentran en el aire) y son tan efectivos como los filtros empleados en los quirófanos de hospitales



A bordo de los vuelos de Emirates, los asientos se asignan previamente con lugares libres colocados entre los pasajeros individuales o los grupos familiares en cumplimiento con los protocolos de distanciamiento físico.


Del mismo modo, para reducir el riesgo de propagación del virus por el tacto, las revistas y otros materiales de lectura impresos no están disponibles temporalmente. Actualmente no se acepta el equipaje de mano en los vuelos. En cabina los elementos permitidos se limitan a la computadora portátil, carteras, el maletín o los artículos de bebé. Todos los demás artículos deben ser facturados y Emirates añadirá el límite de equipaje de mano al límite de equipaje facturado de los pasajeros. Los clientes deben llevar sus cubrebocas y guantes durante todo el viaje, desde la facturación hasta el desembarque.



Para más información de prensa contacte a:




(+54-11) 6841-0141

Belén Millán Móvil: 15 4497 9172 millanb@nuevacom.com.ar

Pablo Garcia Móvil: 15 6212 4172 garciarua@nuevacom.com.ar

Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
  • Nueva Comunicación LinkedIn
  • Nueva Comunicación Twitter
  • Nueva Comunicación Facebook Icon
  • Nueva Comunicación Instagram